ASAJA Cádiz es la asociación agraria más importante de la provincia, que se constituye sin ánimo de lucro e inspirada en principios democráticos. En la actualidad, contamos con cerca de 2.000 socios y tenemos como principal puntal la profesionalidad de nuestros técnicos, que ofrecen lo mejor de sí mismos para ayudar a los agricultores y ganaderos en su labor diaria.
¡Asóciate!!!
Descarga aquí la ficha de afiliación.
¿Cuáles son nuestros objetivos?
Son muchos los objetivos con los que nace ASAJA Cádiz, pero destacamos los siguientes:
Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros, ante toda clase de personas, entidades, públicas o privadas, y especialmente los poderes públicos y organizaciones sindicales
Solicitar, obtener y administrar toda clase de subvenciones de la Administración pública española y/o comunitaria, así como de entidades privadas, destinadas a los fines propios de la Asociación.
Actuar como tomador de seguros y pólizas colectivas, tanto de seguro agrario combinado como de cualquier otro tipo.
Intervenir en la negociación de convenios colectivos, dentro de su ámbito y de acuerdo con la legislación que lo regule.
Promover, organizar y participar en toda clase de actos, cursos y seminarios de estudios, divulgación, formación y especialización en aquellas materias de interés para el logro de los fines de la Asociación.
Y por último y no menos importante
Establecer y mantener servicios propios de asistencia asesoramiento o de cualquier otra índole de interés común para sus asociados.
Contribuir al logro de la unidad del sector agrario una Organización profesional, a través de las convenientes federaciones o confederaciones.
Intervenir en la negociación de contratación de productos agrarios, dentro de su ámbito y de acuerdo con la legislación que lo regule.
Cuantas funciones se consideren necesarias o convenientes para el cumplimiento de los fines de la Asociación, en el marco de estos Estatutos.
Qué ofrecemos
En ASAJA Cádiz realizamos un gran esfuerzo técnico y humano con el objetivo de proporcionar a los agricultores y ganaderos una amplia gama de servicios que les permitan cubrir todas las necesidades que se les plantean.
Los nuevos tiempos conllevan una serie de condicionantes burocráticos que en muchos casos dificultan la gestión de las empresas agrarias y es nuestra misión facilitarle todas estas gestiones para que el agricultor y el ganadero puedan dedicarse a lo más importante que es producir.
Por ello, el departamento facilita todos los instrumentos y prestaciones que den respuesta a las cuestiones prácticas que a nivel profesional necesitan y demandan, siempre mediante un trato cercano, ágil, profesional y a unos precios muy competitivos.
En la sección “Servicios Técnicos” te detallamos todos los servicios que se ofrecen.